Problema De Sueño: No Hay Suficientes Horas En La Noche

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Problema De Sueño: No Hay Suficientes Horas En La NocheDespués de culpar al perro, a los niños, de beber demasiada agua durante el día … me quedé sin excusas para ocultar la verdad: mi falta de sueño se debió a no hacer tiempo para dormir.

Detenme si te has pillado bostezando después del almuerzo deseando estar en preescolar y podrías tomar una siesta rápida en tu oficina. Puesto que dormir en el trabajo es mal visto por la gerencia usted trata de “despertar” con otra taza de café de la tarde. Llegas a casa y lo único que quieres hacer es ponerte ropa cómoda, cenar y meterte en la cama.

Si sientes que no duermes lo suficiente, ¡tienes razón!

Dato interesante: los Centros para el control de Enfermedades recomiendan que los adultos sanos duerman un mínimo de siete horas por noche para evitar las consecuencias negativas de la pérdida del sueño. el 35 por ciento de los adultos NO recibe ni siquiera esta cantidad mínima de sueño recomendada.

Hace un mes, empecé a buscar en Google “trastornos del sueño.”Pensé que había algo seriamente mal en mí. Me estaba despertando a las 4 de la MAÑANA, horas antes de tener que levantarme para el día. Al principio pensé que era debido a beber demasiada agua el día anterior. Un error común. Beber menos agua me dejó deshidratado, más cansado con dolor muscular al día siguiente.

Mi siguiente pensamiento fue culpar a la cafeína. Ya que mi bostezo entraba después del almuerzo, ¿tal vez fue mi paseo de la tarde a Starbucks lo que me hizo despertarme en mitad de la noche? – No. De acuerdo Con la National Sleep Foundation esa taza de café del mediodía tomaría alrededor de 6 horas para que la mitad de la cafeína sea eliminada.

Tal vez hacer más ejercicio me haría más cansado por la noche. Vaya, estaba tan equivocada sobre esto que me dolió físicamente. En lugar de golpear la almohada y estrellarse en la noche, me despertaba con más dolor muscular en la mañana, fatigado apenas ser capaz de mantener la forma adecuada durante mis entren gusto al día siguiente.

Para la tercera noche, ya tenía mi peor idea … ” si me despierto a las 4 de la MAÑANA, me levantaré y empezaré el día.”Tengo un nuevo respeto por los miembros que son los primeros en registrarse cuando nuestras puertas se abren a las 5 de la MAÑANA, aún más respeto por aquellos que toman BOOTCAMP, PASEO o cualquiera de nuestras clases. Donde usted consigue la energía para funcionar en ese nivel, en ese momento, sólo puedo envidiarle!

La solución a mi problema de sueño se debió a distraccionesLa solución a mi problema de sueño se debió a distracciones

Algunas personas pueden funcionar con menos de siete horas de sueño, entonces hay el resto de nosotros que necesitan lo suficiente para evitar que nos parezcamos a un extra de los Walking Dead cada noche. Empecé a llevar un diario del sueño, como un diario de ejercicio/equipaje/dieta, asegurándome de incluir factores como: lo que comí para la cena, a qué hora me fui a la cama, cuántas veces me desperté, lo que me despertó, cualquier estrés en mi día … todo desde mi dieta hasta mi estado de ánimo fue registrado.

Fue en este punto que hice dos descubrimientos chocantes: mi hora de dormir apesta. El tiempo desde el que me “iba a la cama” hasta que en realidad me quedaba dormido era de horas de diferencia. Estaba viendo demasiada televisión, sobreestimulando mi mente antes de licenciarme. Incluso con mi Teléfono encendido No Molestar Modo, yo todavía estaba mirando. Me despertaba a las 3 de la MAÑANA, iba al baño, volvía a la cama, me daba la vuelta y empezaba a mirar mi correo de trabajo. Eso llevaría a revisar mis notificaciones en Facebook, cómo estaba haciendo mi Choque de Clanes, cómo era mi agenda al día siguiente … Todo lo que se podía hacer cuando mi alarma sonaba se hacía horas antes de que tuviera que suceder. ¡Duh!

Mi FitBit me ayuda a dormir toda la noche.Mi FitBit me ayuda a dormir toda la noche.

Aparte de tomar en todos los challengers en el ajetreo Semana laboral, estoy súper competitivo acerca de golpear mis horas de sueño todas las noches. Mi FitBit es más eficaz que la Melatonina (una hormona natural que se puede comprar en la isla de la vitamina que los viajeros toman para superar los problemas de sueño) en conseguir que me duerma toda la noche. Por la segunda noche me puse mi FitBit a la cama, llegué a mi meta de 7,4 horas por la noche. Estoy más cerca de 7,5 horas, casi 8 horas en los fines de semana! El resultado: un refrescado, listo para tomar en el día yo por la mañana. No me avergüenza admitir que casi a los 40, tengo que volver a la cama (no más tarde de las 10: 30 pm en una noche de escuela) que me mantiene en el buen camino.

Si no estás durmiendo toda la noche, prueba estos dos pasos antes de llamar a tu médico: pon el sueño primero y todo lo demás en silencio. A mí me funcionó!

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